20/08/2016

Sacrificio humano ritual en el centro CERN



¿Está el Gran Colisionador de Hadrones exigiendo almas humanas como ofrenda a cambio del conocimiento prometido? ¿Ha llegado al Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire una nueva remesa de internos con demasiada afición por el rol en vivo o los vídeos virales?

Sea lo que sea esto, tiene su coherencia narrativa que en el lugar de la tierra donde se están realizando los descubrimientos más adelantados en cuanto a la esencia de la materia y las partículas, se escenifique un acto totalmente anticientífico, un acto mágico, retrógrado. Ese podría ser incluso un conjuro en sí: escenificar lo oscuro y ocultista en el escenario que más luz intenta arrojar sobre el mundo y que mejor representa al conocimiento científico. Desacralizar lo sagrado. Sacrificar a la mujer joven y puro, cometer el pecado de la sodomía homosexual, Tyler Durden destruyendo la belleza de un compañero con sus puños. Cometer el peor acto posible para rasgar la realidad, aunque sea fingido.

El vídeo, evidentemente, será un corto/broma/viral, pero lo que es seguro es que, dadas las medidas de seguridad del centro (control de entradas y salidas, pases especiales) ha sido realizado por personal interno. Personal que por lo visto de vez en cuando necesita hacer algo más emocionante que desentrañar los secretos de la existencia.

La estatua ante la que se realiza el supuesto sacrificio, por cierto, es el dios Shiva, uno de los principales de la trinidad hinduísta, que por lo visto siempre ha estado ahí.

Fuente: Fake human sacrifice filmed at Cern, with pranking scientists suspected
También está esto en español: ¿Sacrificio humano por la ciencia en el interior del CERN?

Anteriormente, en Atomic Buddha:
El Gran Acelerador de Hadrones
El gran acelerador de hadrones no nos va a comer
El rap del LHC

No hay comentarios: